Followers

miércoles, 27 de marzo de 2013

Remember

Perdóname si me has perdido la fe. Hay días en los que no siento ganas de estar de pie, eso debe significar que quizá he dejado de visualizar lo que me solía motivar. Quizá es por eso que me siento tan fuera de lugar. Despertar a solas se ha vuelto tan duro. Y es que sólo que hay tanta gente allá afuera, tanta gente rodeándome; que mientras más tiempo paso con ellos, más sola me voy sintiendo. No sé a donde pertenezco, pero sé a dónde quiero llegar. Y no me quiero quedar en un solo lugar, no quiero dejar de avanzar. Tengo un lío en mis pensamientos, y admito que no sé qué es lo que quiero. Sólo deseo acabar con la soledad, y ser feliz por mí misma, y no por alguien más.
Puedes o no apoyarme. Puedes o no acompañarme. Pero no me pidas que renuncie a mí misma; si me has perdido la fe, no significa que yo haya dejado de creer. Ven, te invito a verme creer.
www.unamentebipolar.tumblr.com/

Tumblr_l3ssz8r7tq1qzhqngo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario